Consultas - ENEL

 

Oficina de Acceso a la Información Pública (OAIP)

 

Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley No. 621 “Ley de Acceso a la Información Pública”, con respecto a: Normar, garantizar y promover el ejercicio del derecho de los ciudadanos el acceso a la información pública existente en los documentos, archivos y base de datos de la Empresa, fue creada la Oficina de Acceso a la Información Pública de la Empresa Nicaragüense de Electricidad (ENEL).

 

Dicha Oficina cuenta además con el Centro de Documentación, área de información cuyo objetivo principal es preservar, clasificar, catalogar y brindar servicio de consulta a los funcionarios de ENEL en la toma de decisiones a través de la información resguardada, de igual forma a toda la ciudadanía, tales como; estudiantes, profesionales e investigadores de otras instituciones, mediante correo electrónico, de manera personal o bien vía telefónica.

 

La ciudadanía puede realizar sus consultas por las siguientes vía;

 

1. De forma personal, el ciudadano puede dirigirse a la Oficina de Acceso a la Información Pública, ubicada en ENEL Nivel Central, Intersección Pista Juan Pablo II y Prolongación Avenida Bolívar Managua, Nicaragua, favor presentar identificación personal (cedula de identidad), igualmente deberá completar el formato, imprimir y presentarlo en la OAIP.

 

2. Vía telefónica al número: 2298-0422

 

3. Vía correo electrónico : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., para ello deberá completar datos del siguiente formato (Formato de Solicitud de Información).

 

Para atender solicitudes de consulta del acervo bibliográfico:

 

Pueden hacer uso del material en nuestra sala de lectura del Centro de Documentación, ubicado en la OAIP.

 

Horario de atención: De Lunes a Viernes.

                                  08:00 a.m. a 12:00 m

                                  01:00 p.m. a 05:00 p.m.