Consultas – ENEL

Comparte este post

 

Oficina de Acceso a la Información Pública (OAIP)

 

Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley No. 621 “Ley de Acceso a la Información Pública”, con respecto a: Normar, garantizar y promover el ejercicio del derecho de los ciudadanos el acceso a la información pública existente en los documentos, archivos y base de datos de la Empresa, fue creada la Oficina de Acceso a la Información Pública de la Empresa Nicaragüense de Electricidad (ENEL).

 

Dicha Oficina cuenta además con el Centro de Documentación, área de información cuyo objetivo principal es preservar, clasificar, catalogar y brindar servicio de consulta a los funcionarios de ENEL en la toma de decisiones a través de la información resguardada, de igual forma a toda la ciudadanía, tales como; estudiantes, profesionales e investigadores de otras instituciones, mediante correo electrónico, de manera personal o bien vía telefónica.

 

La ciudadanía puede realizar sus consultas por las siguientes vía;

 

1. De forma personal, el ciudadano puede dirigirse a la Oficina de Acceso a la Información Pública, ubicada en ENEL Nivel Central, Intersección Pista Juan Pablo II y Prolongación Avenida Bolívar Managua, Nicaragua, favor presentar identificación personal (cedula de identidad), igualmente deberá completar el formato, imprimir y presentarlo en la OAIP.

 

2. Vía telefónica al número: 2298-0422

 

3. Vía correo electrónico : oaip@enel.gob.ni, para ello deberá completar datos del siguiente formato (Formato de Solicitud de Información).

 

Para atender solicitudes de consulta del acervo bibliográfico:

 

Pueden hacer uso del material en nuestra sala de lectura del Centro de Documentación, ubicado en la OAIP.

 

Horario de atención: De Lunes a Viernes.

                                  08:00 a.m. a 12:00 m

                                  01:00 p.m. a 05:00 p.m.