Fecha: 05/06/2011

.Le estoy escribiendo por el parte de mi marido, Brian Gardner. Es analista de transmisión del electricidad por la empresa estadounidense de energía Hess, y también está estudiando el postgrado en Sistemas de Poder y Energía. Su interés principal son los sistemas de electricidad renovable en los países desarrollantes. Vamos a estar en Nicaragua el 29 de Julio hasta el 7 de Agosto, y él quiere saber si hay la posibilidad de visitar a una de las plantas generadoras hidroeléctricas o geotermales. Le estoy incluyendo en este email por si Ud. se quiere comunicar directamente con él, aunque no habla con fluidez el castellano. De todos modos, le agradecemos su consideración y esperamos su respuesta.

.

De la manera más atenta recibimos su comunicación y queremos informarle que nuestra empresa ENEL, no es la encargada de la transmisión eléctrica, por lo que sugiero se contacte con la Empresa  Nacional de Transmisión Eléctrica (ENATREL), www.enatrel.gob.ni.

.

En referencia a los sistemas de generación con fuentes renovables, le comunico que en la Dirección General de Electricidad del Ministerio Energía y Minas encontrará la información que usted requiere. www.mem.gob.ni

.

De esta manera aprovecho para hacer de su conocimiento que en las fechas indicadas de su visita a Nicaragua, no podremos atenderles por trabajos de rehabilitación de proyectos en nuestras plantas.

{{#image}}
{{/image}}
{{text}} {{subtext}}

 

 

 
 
 

 

 

 

 

Enlaces de Interés