Publicaciones Anteriores:

 

Apanás en su máximo nivel.

Leer más...


Presentan Estudios de Impacto Ambiental y Social del Proyecto Geotérmico Casita – San Cristóbal

Leer más...


Brigada Bomberil en capacitación continua

Leer más...


Trabajadores participan en capacitaciones

Leer más...



Equipos de ENEL en Campeonatos Institucionales

Equipo ENEL Central Campeón 2019 del X Campeonato Interinstitucional de Fútbol “Juguemos con Energía”.

 

 

Publicado: 20 de Marzo 2020

 

 

El pasado sábado 14 de marzo del 2020, se inauguró el XI Campeonato Interinstitucional de Fútbol 7 “Juguemos con Energía”; organizado por la Empresa Nicaragüense de Electricidad (ENEL), el cual se desarrollará durante 6 meses.

 

Los equipos jugarán una fase regular de dos rondas todos contra todos, luego pasarán a la hexagonal y posteriormente se disputará la semifinal y final del Campeonato.

 

El juego inaugural estuvo a cargo de los equipos ENEL Central (Campeón 2019) y la Dirección General de Ingresos (DGI); finalizando con balance de (11-0), a favor de ENEL Central.

 

El Campeonato contará con la participación de los equipos: Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI), Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL), Instituto Nicaragüense de Energía (INE), Corporación Nacional de Zonas Francas (CNZF), Correos de Nicaragua, Dirección General de Ingresos (DGI), Multitrans & Cia Ltda, Planta Termoeléctrica Managua (PMA), Dirección Comercial ENEL y ENEL Central.

 

Los partidos se desarrollarán cada sábado en el Campo del Colegio Bautista en Managua.

 

Más Deportes …

 

Equipo vóleibol femenino ENEL Central.
 

ENEL, también participa en el Campeonato Institucional de Voleibol femenino impulsado por la Alcaldía de Managua (ALMA), Movimiento Deportivo Alexis Arguello (MDAA), Federación Nicaragüense de Voleibol y la Asociación Departamental de Voleibol de Managua (ADVOM).

 

El evento tendrá una duración de 4 meses y una fase competencia de 2 vueltas todos contra todos. Cada equipo jugará dos partidos semanales en las instalaciones del Parque Luis Alfonso Velásquez Flores (PLAVF).

 

Este año participan los equipos: Ministerio de Hacienda y Crédito Público (MHCP), Telcor, Consejo Supremo Electoral (CSE), Instituto de Protección y Sanidad Agropecuaria (IPSA), Ministerio de Educación (MINED), Empresa Administradora de Aeropuertos Internacionales (EAAI), Universidad Nacional Agraria (UNA), Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI), Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS) Academia ALMA y ENEL.

 

La promoción a la sana recreación es parte de la restitución de derechos que ejecuta el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

 

 

{{#image}}
{{/image}}
{{text}} {{subtext}}

Nicaragua promueve su potencial geotérmico en Alemania.

El intercambio de experiencias sobre proyectos geotérmicos, los marcos legales específicos de cada país, mecanismos de mitigación de riesgos y las tecnologías innovadoras fueron los temas centrales del Primer Simposio  Leer más...

Habrá más inversión en energía renovable.

Con millonarias inversiones publico privadas y el apoyo del Banco Mundial y el BID, Nicaragua esta lista para aprovechar su alto potencial para la energía renovable… Leer más... 

Contador de Visitas

1.png8.png6.png8.png9.png9.png
HOY65
AYER258
SEMANA323
MES323
AÑO186899

Martes, 02 Junio 2020

Biografías y Efemérides Septiembre

 

Mes de la Patria.

 

El 14 de septiembre Nicaragua celebra La "Batalla de San Jacinto" (1856), fue una batalla ocurrida un domingo 14 de septiembre de 1856, Leer más...