Publicaciones Anteriores:

 

Apanás en su máximo nivel.

Leer más...


Presentan Estudios de Impacto Ambiental y Social del Proyecto Geotérmico Casita – San Cristóbal

Leer más...


Brigada Bomberil en capacitación continua

Leer más...


Trabajadores participan en capacitaciones

Leer más...



Arranca XIII Campeonato Interinstitucional de Softball Rápido “Juguemos con Energía”

Equipo ENEL Central Campeón del XII Campeonato Interinstitucional de Softball Rápido.

 

 

Publicado: 12 de Marzo 2019

 

 

La mañana del sábado 09 de marzo la Empresa Nicaragüense de Electricidad (ENEL), inauguró el XIII Campeonato Interinstitucional de Softball Rápido “Juguemos con Energía”, el cual permitirá a los trabajadores contar con un espacio de recreación para disfrutar y practicar este deporte.

 

En esta edición participan 6 equipos: Generación Eléctrica, Los Clásicos de Planta Managua, Dirección Comercial, Plantas Las Brisas, Generadora Térmica y ENEL Central.

 

Danilo Álvarez jugador del Equipo ENEL Central, comentó que a través de este campeonato ha logrado conocer a otros jugadores e intercambiar experiencias.

 

“Agradecemos a ENEL por esa voluntad de apoyar este deporte en el que nos unimos varias instituciones y logramos distraernos bastante, acá la mayoría somos aficionados y gracias a los campeonatos hemos venido perfeccionándonos y alcanzando un alto rendimiento, además perdemos el estrés y nos alegramos un rato”, expresó.

 

El juego inaugural estuvo a cargo de ENEL Central y Generación Eléctrica, campeón y sub campeón de la XII edición.

 

Cada fin de semana, durante seis meses consecutivos, los equipos se enfrentarán en un sistema de competencia, todos contra todos a tres vueltas, donde clasificarán los cuatro mejores a la serie semifinal. Y la final será decidida en una ronda de siete juegos a ganar cuatros, y así acreditarse el primer lugar de la XIII edición.

 

Al finalizar el campeonato, se premiará a los tres primeros equipos y seis campeones individuales de (picheo, bateo y defensiva).

 

Los puntos donde se desarrollaran los partidos serán: Estadio de ENEL, Campo de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN - Managua) y Campo de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

 

 

 

{{#image}}
{{/image}}
{{text}} {{subtext}}

Nicaragua promueve su potencial geotérmico en Alemania.

El intercambio de experiencias sobre proyectos geotérmicos, los marcos legales específicos de cada país, mecanismos de mitigación de riesgos y las tecnologías innovadoras fueron los temas centrales del Primer Simposio  Leer más...

Habrá más inversión en energía renovable.

Con millonarias inversiones publico privadas y el apoyo del Banco Mundial y el BID, Nicaragua esta lista para aprovechar su alto potencial para la energía renovable… Leer más... 

Contador de Visitas

1.png2.png2.png4.png0.png7.png
HOY18
AYER364
SEMANA696
MES3888
AÑO122407

Miércoles, 16 Octubre 2019

Biografías y Efemérides Septiembre

 

Mes de la Patria.

 

El 14 de septiembre Nicaragua celebra La "Batalla de San Jacinto" (1856), fue una batalla ocurrida un domingo 14 de septiembre de 1856, Leer más...