Publicaciones Anteriores:

 

Apanás en su máximo nivel.

Leer más...


Presentan Estudios de Impacto Ambiental y Social del Proyecto Geotérmico Casita – San Cristóbal

Leer más...


Brigada Bomberil en capacitación continua

Leer más...


Trabajadores participan en capacitaciones

Leer más...



Inician Jornada deportiva 2019

Equipo de Voleibol femenino de ENEL durante la inauguración de Liga Interinstitucional.

 

 

Publicado: 21 de Febrero 2019

 

 

Con gran entusiasmo, preparación y energía el equipo de Voleibol femenino de la Empresa Nicaragüense de Electricidad (ENEL), inició el pasado 19 de febrero con su jornada deportiva 2019, al participar en la Primera Liga Interinstitucional organizada por la Alcaldía de Managua (ALMA), en las instalaciones del parque Luis Alfonso Velázquez Flores.

 

La competencia se desarrollará durante el lapso de 3 meses con encuentros todos los martes y los jueves. Los primeros partidos fueron entre el Ministerio de Hacienda y Crédito Público vs el Hospital de la Policía Carlos Roberto Huembes y entre Telcor vs INISER.

 

El evento deportivo es una oportunidad para fortalecer la participación de las mujeres en todos los ámbitos. Además, para obtener mejores resultados en este y futuros encuentros las 15 integrantes del equipo de voleibol femenino de ENEL, desde a mediados del mes de enero se encuentran entrenando.

 

En la liga participan unos 12 equipos de las diferentes instituciones gubernamentales.

 

Dentro del modelo de responsabilidad social compartida y promoviendo el deporte para vivir bien, sanos y saludables, ENEL, apoya distintas iniciativas entre las y los trabajadores.

 

Así mismo, para el mejor desempeño del equipo de Volibol femenino, ENEL, les garantiza el transporte, viáticos y accesorios deportivos. Por su parte las integrantes del equipo de Voleibol destacan los esfuerzos y apoyo recibos por el Gobierno a través de la Empresa que representan como una política integral de restitución de derechos.

 

Cabe mencionar, que el esfuerzo y perseverancia de las integrantes del equipo ha sido importante para su desempeño deportivo, en el año 2018 uno de los principales logros fue alcanzar el segundo lugar de la XVI Campeonato de Voleibol “Tomas Borge In Memorian”, organizado también por las autoridades de la Alcaldía de Managua, con una duración de 6 meses.

 

 

{{#image}}
{{/image}}
{{text}} {{subtext}}

Nicaragua promueve su potencial geotérmico en Alemania.

El intercambio de experiencias sobre proyectos geotérmicos, los marcos legales específicos de cada país, mecanismos de mitigación de riesgos y las tecnologías innovadoras fueron los temas centrales del Primer Simposio  Leer más...

Habrá más inversión en energía renovable.

Con millonarias inversiones publico privadas y el apoyo del Banco Mundial y el BID, Nicaragua esta lista para aprovechar su alto potencial para la energía renovable… Leer más... 

Contador de Visitas

1.png1.png6.png1.png7.png4.png
HOY278
AYER213
SEMANA655
MES655
AÑO116174

Domingo, 22 Septiembre 2019

Biografías y Efemérides Septiembre

 

Mes de la Patria.

 

El 14 de septiembre Nicaragua celebra La "Batalla de San Jacinto" (1856), fue una batalla ocurrida un domingo 14 de septiembre de 1856, Leer más...