Publicaciones Anteriores:

 

Apanás en su máximo nivel.

Leer más...


Presentan Estudios de Impacto Ambiental y Social del Proyecto Geotérmico Casita – San Cristóbal

Leer más...


Brigada Bomberil en capacitación continua

Leer más...


Trabajadores participan en capacitaciones

Leer más...



Segundo Torneo de Softbol Modificado “Amistad de los Pueblos”

Juego final entre los equipos: MINREX y Embajada de Venezuela.

 

 

Publicado: 14 de Diciembre 2018 

 

 

Con la hermandad y fraternidad que caracteriza a los pueblos latinoamericanos el primero de diciembre de 2018 clausuró el II Torneo de Softbol Modificado “Amistad de los Pueblos”, organizado por la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

 

 

 

El escenario donde se realizó la final, fue el campo de softbol de la Empresa Nicaragüense de Electricidad (ENEL), los equipos protagonistas fueron: la Embajada de Venezuela y el Ministerio de Relaciones Exteriores (MINREX), siendo este último el ganador de la segunda edición.

 

De acuerdo al embajador bolivariano, Javier Arrúe, este torneo es símbolo de integración y solidaridad, y es la unidad más fortalecida entre ambas naciones.

 

Recordó que precisamente, el espíritu del Comandante Hugo Chávez se ve reflejado en el béisbol, mismo que lo habría llevado a formar parte de las Fuerzas Armadas;  “Chávez jugó béisbol hasta el final, dio su vida por la integración, la solidaridad y la construcción de la patria grande, que hoy es un sueño que se está haciendo realidad”, afirmó.

 

Durante el desarrollo del torneo participaron más de cuatrocientos jugadores organizados en dieciocho equipos; quienes dieron lo mejor de su talento demostrando que el deporte es lo que une a los pueblos del mundo.

 

 

{{#image}}
{{/image}}
{{text}} {{subtext}}

Nicaragua promueve su potencial geotérmico en Alemania.

El intercambio de experiencias sobre proyectos geotérmicos, los marcos legales específicos de cada país, mecanismos de mitigación de riesgos y las tecnologías innovadoras fueron los temas centrales del Primer Simposio  Leer más...

Habrá más inversión en energía renovable.

Con millonarias inversiones publico privadas y el apoyo del Banco Mundial y el BID, Nicaragua esta lista para aprovechar su alto potencial para la energía renovable… Leer más... 

Contador de Visitas

1.png1.png6.png1.png7.png4.png
HOY278
AYER213
SEMANA655
MES655
AÑO116174

Domingo, 22 Septiembre 2019

Biografías y Efemérides Septiembre

 

Mes de la Patria.

 

El 14 de septiembre Nicaragua celebra La "Batalla de San Jacinto" (1856), fue una batalla ocurrida un domingo 14 de septiembre de 1856, Leer más...