Publicaciones Anteriores:

 

Apanás en su máximo nivel.

Leer más...


Presentan Estudios de Impacto Ambiental y Social del Proyecto Geotérmico Casita – San Cristóbal

Leer más...


Brigada Bomberil en capacitación continua

Leer más...


Trabajadores participan en capacitaciones

Leer más...



Finaliza Campeonato Interinstitucional de Softball Rápido “Juguemos con Energía”

 

Equipo ENEL Central ganador del XII Campeonato Interinstitucional de Softball Rápido.

 

 

Publicado: 14 de Noviembre 2018

 

 

La Empresa Nicaragüense de Electricidad (ENEL), finalizó el pasado sábado tres de noviembre la XII Liga Interinstitucional de Softball de Lanzamiento Rápido “Juguemos con Energía”.

 

Para acreditarse este campeonato, los equipos finalistas jugaron una ronda de siete juegos a ganar cuatro; la final fue disputada por los equipos (Albanisa – ENEL Central). En esta edición el equipo de ENEL Central obtuvo el XII campeonato.

 

Entre los jugadores que más destacaron: Danilo Álvarez campeón bate del equipo ENEL Central, Shivon Martín líder en jonrones y carreras empujadas del equipo Generación Termica, Oscar Dávila líder en efectividad y ponches, Guillermo García líder en ganados, estos (2) últimos jugadores de Albanisa.

 

La Liga Interinstitucional tuvo una duración de seis meses, y contó con la participación de los equipos: Ministerio de Hacienda y Crédito Público (MHCP), Albanisa, Generación Térmica, Los Clásicos de Planta Térmica Managua, ENEL Central, Planta Termoeléctrica Las Brisas, Dirección Comercial y Planta Hidroeléctrica Centro América (PCA). Los encuentros se realizaron los días sábados.

 

Juego final entre los equipos Albanisa y ENEL Central.

 

Los puntos donde se desarrollaron los partidos fueron: Estadio de ENEL, Campo de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN - Managua), Campo de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) y Campo de la Planta Hidroeléctrica Centro América (PCA), en el Departamento de Jinotega.

 

Cabe mencionar que este campeonato fue uno de los más competitivos ya que los equipos finalista consiguieron los primeros lugares en los Campeonatos Nacionales 2018 de bola rápida en primera y segunda división que organiza la Federación Nicaragüense y el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND).

 

Anualmente este evento es organizado por ENEL, dando continuidad al modelo de restitución de derechos a la sana recreación impulsado por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

 

 

 

{{#image}}
{{/image}}
{{text}} {{subtext}}

Nicaragua promueve su potencial geotérmico en Alemania.

El intercambio de experiencias sobre proyectos geotérmicos, los marcos legales específicos de cada país, mecanismos de mitigación de riesgos y las tecnologías innovadoras fueron los temas centrales del Primer Simposio  Leer más...

Habrá más inversión en energía renovable.

Con millonarias inversiones publico privadas y el apoyo del Banco Mundial y el BID, Nicaragua esta lista para aprovechar su alto potencial para la energía renovable… Leer más... 

Contador de Visitas

1.png2.png2.png4.png0.png8.png
HOY19
AYER364
SEMANA697
MES3889
AÑO122408

Miércoles, 16 Octubre 2019

Biografías y Efemérides Septiembre

 

Mes de la Patria.

 

El 14 de septiembre Nicaragua celebra La "Batalla de San Jacinto" (1856), fue una batalla ocurrida un domingo 14 de septiembre de 1856, Leer más...