Publicaciones Anteriores:

 

Apanás en su máximo nivel.

Leer más...


Presentan Estudios de Impacto Ambiental y Social del Proyecto Geotérmico Casita – San Cristóbal

Leer más...


Brigada Bomberil en capacitación continua

Leer más...


Trabajadores participan en capacitaciones

Leer más...



Finaliza IX Campeonato Interinstitucional de Fútbol “Juguemos con Energía”

Equipo ENEL Central Campeón 2018 del IX Campeonato Interinstitucional de Fútbol “Juguemos con Energía”.

 

 

Publicado: 09 de Octubre 2018

 

 

El campo deportivo del Colegio Bautista en Managua, fue el escenario de la gran final el IX Campeonato Interinstitucional de Fútbol 7 “Juguemos con Energía”; organizado por la Empresa Nicaragüense de Electricidad (ENEL), entre los meses abril – septiembre del 2018.

 

Entre los equipos participantes de esta IX edición se encuentra: Ministerio de Hacienda y Crédito Público (MHCP), Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI), Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL), Corporación Nacional de Zonas Francas (CNZF), Correos de Nicaragua, Albageneración, Instituto Nicaragüense de Energía (INE), Planta Termoeléctrica Managua (PMA), Dirección Comercial ENEL y ENEL Central.

 

Luego de 6 meses de disputarse la corona del campeonato el primer lugar lo obtuvo ENEL Central, al colocar 3 goles a 1 contra el equipo Albageneración. Este año los resultados fueron sorprendentes los participantes mostraron mayor compromiso y disciplina en cada uno de los partidos.

 

Los organizadores del evento entregaron reconocimientos a los jugadores más destacados: Hector Toruño del equipo Albageneración durante la temporada fue el principal anotador su registro es de 36 goles, Cristhian Urbina de la Planta Termoeléctrica Managua (PMA) fue nombrado como mejor portero del campeonato y Yurindel Garcia del equipo ENEL Central fue el jugador más destacado del campeonato.

 

El evento es parte de la restitución de derechos a la sana recreación impulsado el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de ENEL.

{{#image}}
{{/image}}
{{text}} {{subtext}}

Nicaragua promueve su potencial geotérmico en Alemania.

El intercambio de experiencias sobre proyectos geotérmicos, los marcos legales específicos de cada país, mecanismos de mitigación de riesgos y las tecnologías innovadoras fueron los temas centrales del Primer Simposio  Leer más...

Habrá más inversión en energía renovable.

Con millonarias inversiones publico privadas y el apoyo del Banco Mundial y el BID, Nicaragua esta lista para aprovechar su alto potencial para la energía renovable… Leer más... 

Contador de Visitas

1.png2.png2.png4.png1.png0.png
HOY21
AYER364
SEMANA699
MES3891
AÑO122410

Miércoles, 16 Octubre 2019

Biografías y Efemérides Septiembre

 

Mes de la Patria.

 

El 14 de septiembre Nicaragua celebra La "Batalla de San Jacinto" (1856), fue una batalla ocurrida un domingo 14 de septiembre de 1856, Leer más...