Publicaciones Anteriores:

 

Apanás en su máximo nivel.

Leer más...


Presentan Estudios de Impacto Ambiental y Social del Proyecto Geotérmico Casita – San Cristóbal

Leer más...


Brigada Bomberil en capacitación continua

Leer más...


Trabajadores participan en capacitaciones

Leer más...



FESTRAGEN en rutas de prosperidad

 “Seguiremos trabajando en unidad a favor de la estabilidad laboral “expresó el Ing. Ernesto Martínez Tiffer.

 

Publicado: 21 de Septiembre 2018

 

Este 7 de septiembre del 2018 se celebró el VI Congreso Institucional de la Federación Sindical de Trabajadores de Generadoras Eléctricas de Nicaragua (FESTRAGEN ENEL * UNE – FNT), en donde se respaldó las políticas sociales y económicas que desarrolla el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, para continuar avanzando, trabajando, emprendiendo y prosperando con dignidad en el país.

 

El congreso fue presidido por el Ing. Ernesto Martínez Tiffer, Presidente Ejecutivo de la Empresa Nicaragüense de  Electricidad (ENEL), y el Secretario General de Unión Nacional de  Empleados (UNE – FNT), Cro. Domingo Pérez.

 

El Ing. Martínez Tiffer, destacó el esfuerzo en la búsqueda del camino de la paz, el amor y la reconciliación entre hermanos para tener una patria próspera, luego de hechos desestabilizadores de intento de golpe de estado. También, enfatizó la reconstrucción de una Nicaragua donde todas las familias merezcan vivir bien, para seguir avanzando con el modelo cristiano, socialista y solidario.

 

Así mismo les recordó que desde el año 2007, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, ha implementado programas de bienestar y derechos sociales para todas las familias nicaragüenses entre ellos: educación, merienda escolar, sistema de Salud, carreteras, viviendas, turismo.

 

 

Juramentación de nuevos cargos de FESTRAGEN ENEL.

Entre tanto, el Cro. Domingo Pérez, en representación de UNE – FNT, recalcó  que la función como servidores públicos, es continuar brindando un servicio de calidad, calidez y eficiencia para el desarrollo del país.

 

Durante el congreso se eligió al Cro. Leonel Altamirano del Sindicato Augusto César Sandino – Planta Hidroeléctrica Centro América, como el nuevo Secretario General de FESTRAGEN ENEL.

 

El compromiso asumido de la nueva junta directiva es trabajar bajo rutas de prosperidad y calidad.

 

{{#image}}
{{/image}}
{{text}} {{subtext}}

Nicaragua promueve su potencial geotérmico en Alemania.

El intercambio de experiencias sobre proyectos geotérmicos, los marcos legales específicos de cada país, mecanismos de mitigación de riesgos y las tecnologías innovadoras fueron los temas centrales del Primer Simposio  Leer más...

Habrá más inversión en energía renovable.

Con millonarias inversiones publico privadas y el apoyo del Banco Mundial y el BID, Nicaragua esta lista para aprovechar su alto potencial para la energía renovable… Leer más... 

Contador de Visitas

1.png2.png2.png4.png0.png7.png
HOY18
AYER364
SEMANA696
MES3888
AÑO122407

Miércoles, 16 Octubre 2019

Biografías y Efemérides Septiembre

 

Mes de la Patria.

 

El 14 de septiembre Nicaragua celebra La "Batalla de San Jacinto" (1856), fue una batalla ocurrida un domingo 14 de septiembre de 1856, Leer más...