Publicaciones Anteriores:

 

Apanás en su máximo nivel.

Leer más...


Presentan Estudios de Impacto Ambiental y Social del Proyecto Geotérmico Casita – San Cristóbal

Leer más...


Brigada Bomberil en capacitación continua

Leer más...


Trabajadores participan en capacitaciones

Leer más...



Exitosa jornada deportiva 2018

Publicado: 11 de Septiembre 2018

 

 

Equipo ENEL Campeón Nacional 2018 Softball Rápido II división.
 

Un fin de semana lleno de triunfos se vivió en el estadio de ENEL, los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre al desarrollarse el XII Campeonato Nacional de Softbol de Lanzamiento Rápido Masculino de segunda división.

 

El evento contó con la participación de los equipos de: León, Chinandega, Estelí, Costa Caribe Sur, Rio San Juan, Masaya y Managua representada por la Empresa Nicaragüense de Electricidad (ENEL).

 

Tras una larga jornada, la final fue disputada por los equipos de Chinandega y ENEL, coronándose este último como el ganador del XII Campeonato Nacional de Softbol de Lanzamiento Rápido Masculino de segunda división.

 

 

Presidente Ejecutivo de ENEL, Ing. Ernesto Martinez Tiffer, recibe trofeo del XII Campeonato Nacional de Softbol de Lanzamiento Rápido Masculino de segunda división.

Anualmente el evento es organizado por ENEL, dando continuidad al modelo de restitución de derechos a la sana recreación impulsado por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

 

Otros campeonatos organizados por ENEL

 

Entre tanto el XII Campeonato Interinstitucional de Softball Rápido “Juguemos con Energía”, finalizó su etapa clasificatoria. Los equipos Albanisa vs. Los Clásicos ENEL y Generación Térmica vs. ENEL Central jugarán la semifinal.

 

Los dos equipos que lleguen a la gran final, disputaran una serie de 7 juegos a ganar 4; mientras el tercer lugar se definirá en un juego entre los equipos que no logren pasar de la semifinal.

 

 

Equipo de Fútbol 7 de ENEL.

Fútbol 7 “Juguemos con Energía”

 

Otra disciplina deportiva que llega a su recta final es el IX Campeonato Interinstitucional de Fútbol “Juguemos con Energía”, en el que trabajadores de ENEL continúan poniendo a prueba su liderazgo; en esta ocasión pasará a su etapa semifinal.

 

El sábado 15 de septiembre iniciará la fase semifinal entre los equipos Albageneración vs. Ministerio de Hacienda y Crédito Público (MHCP) y Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI) vs. ENEL Central.

 

Los dos equipos que ganen estos encuentros jugaran la gran final y los perdedores de la fase semifinal disputaran el tercer lugar.

 

 

{{#image}}
{{/image}}
{{text}} {{subtext}}

Nicaragua promueve su potencial geotérmico en Alemania.

El intercambio de experiencias sobre proyectos geotérmicos, los marcos legales específicos de cada país, mecanismos de mitigación de riesgos y las tecnologías innovadoras fueron los temas centrales del Primer Simposio  Leer más...

Habrá más inversión en energía renovable.

Con millonarias inversiones publico privadas y el apoyo del Banco Mundial y el BID, Nicaragua esta lista para aprovechar su alto potencial para la energía renovable… Leer más... 

Contador de Visitas

1.png2.png3.png8.png6.png5.png
HOY243
AYER398
SEMANA2154
MES5346
AÑO123865

Sábado, 19 Octubre 2019

Biografías y Efemérides Septiembre

 

Mes de la Patria.

 

El 14 de septiembre Nicaragua celebra La "Batalla de San Jacinto" (1856), fue una batalla ocurrida un domingo 14 de septiembre de 1856, Leer más...