Trabajadores participan en capacitaciones

Atención médica primaria a trabajadores de Oficinas Centrales.

 

Publicado: Martes 12 de Septiembre 2017

 

Contribuyendo al desarrollo integral de los trabajadores, la Empresa Nicaragüense de Electricidad (ENEL), implementó un programa de capacitación, fortaleciendo la formación y actualización de conocimientos.

 

Orientados a mejorar las relaciones laborales e incrementar la productividad y eficiencia laboral, el programa de capacitación en el período mayo – julio desarrolló 11 seminarios: Trabajo en Equipo y Comunicación, Excelencia en las Relaciones Humanas, Clima Laboral y Motivación, Operador de computadora, entre otros.

 

Los 250 trabajadores participantes en las capacitaciones pertenecen a las Oficinas Centrales, Plantas Térmicas Las Brisas y Managua, Plantas Hidroeléctricas Centro América y Carlos Fonseca administradas por ENEL.

 

Como iniciativa el plan de estudios contempló en el mes de julio, el curso de operador de computadoras, dirigido a 17 trabajadores encargados del  monitoreo del sistema de operaciones en la sala de controles de la Planta Hidroeléctrica Carlos Fonseca, con el fin de reforzar conocimientos previo al funcionamiento de los equipos modernos.

 

Las enseñanzas fueron coordinadas por la División de Recursos Humanos ENEL, a través de la Oficina de Capacitación.

 

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, aportando al crecimiento e integración de los trabajadores, promueve la realización de capacitación técnica, teórica y práctica que permita alcanzar un mejor desempeño laboral.

{{#image}}
{{/image}}
{{text}} {{subtext}}