Publicaciones Anteriores:

 

Apanás en su máximo nivel.

Leer más...


Presentan Estudios de Impacto Ambiental y Social del Proyecto Geotérmico Casita – San Cristóbal

Leer más...


Brigada Bomberil en capacitación continua

Leer más...


Trabajadores participan en capacitaciones

Leer más...



Noticias - ENEL

Inició la III Copa de Softball Modificado “Amistad de los Pueblos”

Presidente Ejecutivo de la Empresa Nicaragüense de Electricidad (ENEL) Ing. Ernesto Martínez Tiffer; junto al Embajador de la República de Venezuela José Francisco Arrúe y equipo de ENEL Central.

 

 

Publicado: 22 de Marzo 2019

 

 

La noche del miércoles 20 de marzo del 2019, el embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Nicaragua, Compañero Francisco Javier Arrúe y el Ing. Ernesto Martínez Tiffer, Presidente Ejecutivo de la Empresa Nicaragüense de Electricidad (ENEL), inauguraron la III edición de la Copa de Softball Modificado “Amistad de los Pueblos”.

 

Para el Ing. Ernesto Martinez Tiffer, la realización de este evento deportivo tiene como objetivo compartir y unir los lazos profundos de hermandad y de amistad que unen a países hermanos de nuestra gran Latinoamérica a través del deporte.

 

El Presidente Ejecutivo de ENEL, manifestó que la población en general podrá disfrutar de cada uno de los encuentros deportivos, los que tendrán como uno de los escenarios principales el Estadio de ENEL Central, el cual tiene capacidad para 500 personas.

 

Durante el acto de inauguración el diplomático venezolano expresó que la fiesta deportiva trae consigo el afianzamiento de la hermandad entre los pueblos hermanos y en este caso, de los equipos en competencia quienes darán lo mejor en cada una de las jugadas.

 

 

 

El deporte es un extraordinario instrumento de la política, la diplomacia y la unidad de nuestros pueblos, celebramos la unión y la fraternidad; es la construcción inmensa de la patria grande. Gracias a los participantes quienes estarán jugando en cuatro estadios de Managua, más de 200 juegos y esperamos que el amor entre los jugadores sea notorio en el campo”, expreso el Compañero Arrúe.

 

En el evento participan 20 equipos de las diferentes instituciones del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional y de las embajadas acreditadas en nuestro país; más de 500 jugadores quienes con alegría, solidaridad y un espíritu deportivo representan a los pueblos de Latinoamérica y el Caribe.

 

Los equipos están divididos en 4 grupos. En la primera ronda cada equipo jugará 8 partidos y clasificarán 3 de cada grupo, para una segunda vuelta con 12 contrincantes.

 

Un dato interesante, es que el evento cuenta con la participación de un equipo de softbol femenino, y los famosos peloteros Bandidos de un solo brazo.

 

El juego inaugural, fue protagonizado por los equipos de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN - MANAGUA) y ENEL Central, esto últimos perdieron el juego 6 carreras a 12.

 

 

 

 

{{#image}}
{{/image}}
{{text}} {{subtext}}

Nicaragua promueve su potencial geotérmico en Alemania.

El intercambio de experiencias sobre proyectos geotérmicos, los marcos legales específicos de cada país, mecanismos de mitigación de riesgos y las tecnologías innovadoras fueron los temas centrales del Primer Simposio  Leer más...

Habrá más inversión en energía renovable.

Con millonarias inversiones publico privadas y el apoyo del Banco Mundial y el BID, Nicaragua esta lista para aprovechar su alto potencial para la energía renovable… Leer más... 

Contador de Visitas

1.png2.png2.png4.png1.png0.png
HOY21
AYER364
SEMANA699
MES3891
AÑO122410

Miércoles, 16 Octubre 2019

Biografías y Efemérides Septiembre

 

Mes de la Patria.

 

El 14 de septiembre Nicaragua celebra La "Batalla de San Jacinto" (1856), fue una batalla ocurrida un domingo 14 de septiembre de 1856, Leer más...