Militantes Sandinistas; defensores del pueblo trabajador

Comparte este post

Militantes sandinistas; hijos de Darío y Sandino.

 

 

Publicado: 21 de Febrero 2019

 

 

En conmemoración del 85 Aniversario del Tránsito a la Inmortalidad del General de Hombres Libres, Augusto C. Sandino y el 40 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista, el Consejo de Liderazgo de la Empresa Nicaragüense de Electricidad (ENEL), inició el proceso de entrega de Carné de Militancia del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), a trabajadores de Oficinas Centrales y Plantas de Generación.

 

La entrega fue realizada por el Ing. Ernesto Martínez Tiffer, Secretario General del FSLN de ENEL, quien, recalcó las políticas impulsadas por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, avanzando en paz y prosperidad, para la construcción de una Nueva Nicaragua.

 

Los 23 trabajadores que recibieron el carné de Militancia, asumieron el compromiso de valores cristianos, solidarios y colectivos para el bien común, donde prevalezca la justicia, equidad, humanismo y el amor a la patria.

 

“El militante Sandinista, en cualquier lugar que este, debe estar relacionado en alguna medida con la vida del Pueblo Trabajador” (Carlos Fonseca Amador).

 

A continuación imágenes de la actividad: