Contenido flash alternativo

Para ver este flash necesitas tener activado javascript en tu navegador y actualizada la versión de reproductor flash.

Obtener Adobe Flash player

 

Publicaciones Anteriores:

 

Finalizan obras de embalses en la Planta Hidroeléctrica Centro América

Leer más...


Avanza Proyecto Paso Alterno (By – Pass) en Planta Hidroeléctrica Centro América

Leer más...


Trabajadores de ENEL se gradúan en Diplomado: Actualización en Contrataciones Públicas

Leer más...


ENEL fortalece capacidades en Ejercicio Nacional de Prevención y Protección de la Vida

Leer más...



Trabajadores participan en capacitaciones

Atención médica primaria a trabajadores de Oficinas Centrales.

 

Publicado: Martes 12 de Septiembre 2017

 

Contribuyendo al desarrollo integral de los trabajadores, la Empresa Nicaragüense de Electricidad (ENEL), implementó un programa de capacitación, fortaleciendo la formación y actualización de conocimientos.

 

Orientados a mejorar las relaciones laborales e incrementar la productividad y eficiencia laboral, el programa de capacitación en el período mayo – julio desarrolló 11 seminarios: Trabajo en Equipo y Comunicación, Excelencia en las Relaciones Humanas, Clima Laboral y Motivación, Operador de computadora, entre otros.

 

Los 250 trabajadores participantes en las capacitaciones pertenecen a las Oficinas Centrales, Plantas Térmicas Las Brisas y Managua, Plantas Hidroeléctricas Centro América y Carlos Fonseca administradas por ENEL.

 

Como iniciativa el plan de estudios contempló en el mes de julio, el curso de operador de computadoras, dirigido a 17 trabajadores encargados del  monitoreo del sistema de operaciones en la sala de controles de la Planta Hidroeléctrica Carlos Fonseca, con el fin de reforzar conocimientos previo al funcionamiento de los equipos modernos.

 

Las enseñanzas fueron coordinadas por la División de Recursos Humanos ENEL, a través de la Oficina de Capacitación.

 

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, aportando al crecimiento e integración de los trabajadores, promueve la realización de capacitación técnica, teórica y práctica que permita alcanzar un mejor desempeño laboral.

{{#image}}
{{/image}}
{{text}} {{subtext}}

Nicaragua promueve su potencial geotérmico en Alemania.

El intercambio de experiencias sobre proyectos geotérmicos, los marcos legales específicos de cada país, mecanismos de mitigación de riesgos y las tecnologías innovadoras fueron los temas centrales del Primer Simposio  Leer más...

Habrá más inversión en energía renovable.

Con millonarias inversiones publico privadas y el apoyo del Banco Mundial y el BID, Nicaragua esta lista para aprovechar su alto potencial para la energía renovable… Leer más... 

Contador de Visitas

0.png5.png8.png9.png0.png
HOY233
AYER244
SEMANA477
MES5692
AÑO5890

Martes, 19 Septiembre 2017

Biografías y Efemérides Septiembre

 

Mes de la Patria.

 

El 14 de septiembre Nicaragua celebra La "Batalla de San Jacinto" (1856), fue una batalla ocurrida un domingo 14 de septiembre de 1856, Leer más...