Publicaciones Anteriores:

 

Presentan Estudios de Impacto Ambiental y Social del Proyecto Geotérmico Casita – San Cristóbal

Leer más...


Rehabilitación en canales de aducción de Presa El Quebradón

Leer más...


Brigada Bomberil en capacitación continua

Leer más...


Trabajadores participan en capacitaciones

Leer más...



Atención médica restituye derecho de los trabajadores

Atención médica primaria a trabajadores de Oficinas Centrales.

 

Publicado: Martes 12 de Septiembre 2017

 

Gracias a la habilitación de un puesto médico en las Oficinas Centrales de la Empresa Nicaragüense de Electricidad (ENEL), se brinda la atención primaria de medición y control de presión arterial, inyección de medicamentos y nebulización, con rapidez y  facilidad a trabajadores.

 

La implementación del puesto médico es una iniciativa de servicio integral que promueve el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a los trabajadores aportando al crecimiento y desarrollo de la Empresa, permitiendo un manejo más efectivo de las relaciones laborales.

 

La atención del puesto médico inició en el mes de agosto del 2017, y complementa la labor de la Oficina de Higiene y Seguridad Ocupacional de ENEL, adscrita a la División de Recursos Humanos.

 

En el puesto médico los trabajadores reciben una  atención de calidad con calidez, beneficiando el bienestar de su salud para un mejor rendimiento laboral.

 

El puesto cuenta con personal de enfermería y equipos médicos como: camilla, tanque de oxígeno, nebulizador, esterilizador, pulsioximetro, oto – oftalmoscopio, botiquín de emergencias, stock de medicamentos para primero auxilios, entre otros.

 

Otro de los beneficios es la atención preventiva, así como la evaluación, control y seguimiento de los distintos padecimientos que presenten los trabajadores. 

{{#image}}
{{/image}}
{{text}} {{subtext}}

Nicaragua promueve su potencial geotérmico en Alemania.

El intercambio de experiencias sobre proyectos geotérmicos, los marcos legales específicos de cada país, mecanismos de mitigación de riesgos y las tecnologías innovadoras fueron los temas centrales del Primer Simposio  Leer más...

Habrá más inversión en energía renovable.

Con millonarias inversiones publico privadas y el apoyo del Banco Mundial y el BID, Nicaragua esta lista para aprovechar su alto potencial para la energía renovable… Leer más... 

Contador de Visitas

2.png0.png7.png3.png0.png
HOY19
AYER205
SEMANA797
MES3663
AÑO20730

Sábado, 25 Noviembre 2017

Biografías y Efemérides Septiembre

 

Mes de la Patria.

 

El 14 de septiembre Nicaragua celebra La "Batalla de San Jacinto" (1856), fue una batalla ocurrida un domingo 14 de septiembre de 1856, Leer más...