Publicaciones Anteriores:

 

Presentan Estudios de Impacto Ambiental y Social del Proyecto Geotérmico Casita – San Cristóbal

Leer más...


Rehabilitación en canales de aducción de Presa El Quebradón

Leer más...


Brigada Bomberil en capacitación continua

Leer más...


Trabajadores participan en capacitaciones

Leer más...



ENEL inaugura Moderno Gimnasio para trabajadores

Presidente Ejecutivo de ENEL, Ing. Ernesto Martínez Tiffer y trabajadores durante la inauguración de gimnasio.

 

 

Publicado: Martes 16 de Mayo 2017

  

Cumpliendo con el gran anhelo de contar con un sitio para el desarrollo de la salud física y mental, la recreación y sana convivencia al interior de las oficinas centrales, la Empresa Nicaragüense de Electricidad (ENEL), inauguró junto a sus trabajadores un moderno y espacioso gimnasio.

 

Las nuevas instalaciones cuentan con un área de 119 metros cuadrados, dividas en cuatros salas (ejercicio cardiovasculares, pesas, abdominales y servicios sanitarios). El espacio es parte del modelo de restitución de derechos a vivir bien, sanos y saludables, que impulsa el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, fomentando la práctica permanente de actividad física, favoreciendo de esta manera la calidad de vida de los trabajadores.

 

El moderno gimnasio fue inaugurado el pasado 4 de Mayo del 2017, fecha que los nicaragüenses celebramos el Día de la Dignidad Nacional. La efeméride fue recordada en su alocución por el Presidente Ejecutivo de ENEL, Ingeniero Ernesto Martinez Tiffer, quien presidio el evento.

 

 

  El gimnsio tiene capacidad para atender a 100 trabajadores diariamente.

El Día de la Dignidad Nacional se celebra para rememorar el hecho histórico realizado en el año 1927 cuando el General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino, se negó a firmar el Pacto del Espino Negro y se alza en rebeldía contra la intervención imperialista estadounidense, demostrando su amor y lealtad a su patria.

 

Durante la actividad los trabajadores recorrieron las nuevas instalaciones y destacaron la oportunidad de contar con un lugar destinado a fomentar estilos de vida saludables al interior de la Empresa.

 

Los horarios de atención, según informó la Oficina de Deportes de ENEL, es de Lunes a Viernes, por la mañana de 06:00 am - 07:45 am; 12:00 Meridiano - 01:00 pm; y 05:00 pm - 07:00 pm..

 

A los trabajadores se les instó hacer buen uso de las instalaciones que son de gran ayuda para el cuido y bienestar de su salud.

 

 

                         Máquinas y equipos ubicados en sala de pesas.

Las autoridades de ENEL, también informaron sobre la creación de un lugar para la práctica de aeróbicos y zumba en los próximos meses.

 

Desde el año 2007 los trabajadores de ENEL, han tenido la oportunidad de mostrar sus destrezas y habilidades con la práctica de diferentes disciplinas deportivas, entre las que se destacan softbol, volibol, aeróbicos, futbol, tenis de mesa y taekwondo.

 

 

 

 

{{#image}}
{{/image}}
{{text}} {{subtext}}

Nicaragua promueve su potencial geotérmico en Alemania.

El intercambio de experiencias sobre proyectos geotérmicos, los marcos legales específicos de cada país, mecanismos de mitigación de riesgos y las tecnologías innovadoras fueron los temas centrales del Primer Simposio  Leer más...

Habrá más inversión en energía renovable.

Con millonarias inversiones publico privadas y el apoyo del Banco Mundial y el BID, Nicaragua esta lista para aprovechar su alto potencial para la energía renovable… Leer más... 

Contador de Visitas

2.png0.png7.png3.png0.png
HOY19
AYER205
SEMANA797
MES3663
AÑO20730

Sábado, 25 Noviembre 2017

Biografías y Efemérides Septiembre

 

Mes de la Patria.

 

El 14 de septiembre Nicaragua celebra La "Batalla de San Jacinto" (1856), fue una batalla ocurrida un domingo 14 de septiembre de 1856, Leer más...